Download ebooks and softwares online

Video Curso Virtual - Domine Tiquetes Aéreos OnlineExisten 3 principales Barreras que enfrenta el viajero para comprar sus Pasajes Aéreos en Internet:

HOY es tu día, tu gran Oportunidad para dominar Internet y para dejar estas barreras en el pasado. Serás mucho más inteligente en la compra de Pasajes Aéreos Online.

Simón es un amigo cercano que quería viajar con su esposa a Canadá. Nunca había comprado un Pasaje Aéreo en Internet porque sentía un poco de temor y además NO sabía cómo encontrar la tarifa Más Baja. Entonces hizo como el 60% de los viajeros en Latinoamérica, acudió a una agencia de viajes para cotizar su Pasaje Aéreo y le dieron un precio de $1.170 dólares por persona. También decidió llamar directamente al Call Center de la aerolínea y le dieron un precio de $1.117 dólares, un poco más favorable.

Sin embargo, Simón me llamó para que le ayudara a conseguir una tarifa Más Favorable… en cuestión de sólo 15 minutos, con unas Técnicas Poderosas que he desarrollado y perfeccionado por años, logré encontrar en Internet una súper tarifa de $890 dólares por persona, viajando con la misma aerolínea y con el mismo itinerario de las otras 2 cotizaciones.

Esto le significó a mi amigo un Ahorro total de $454 dólares, para él y su esposa. Esto es un 20,3% de descuento sobre la tarifa Más Baja que le habían cotizado.

Así es, en algún momento sentí temor de comprar Pasajes Aéreos en Internet y es normal, siempre pensaremos en la posibilidad de un fraude. También sentí un poco de frustración por la avalancha de páginas web queriéndome vender un Pasaje Aéreo. No sabía en dónde comprar, cómo comprar, en dónde conseguir la tarifa más baja, en dónde tener mayor seguridad y garantía, etc.

¿Alguna vez has sentido frustración por NO conseguir un Pasaje Aéreo con suficiente tiempo y con una buena tarifa? ¿Te has preguntado por qué un Pasaje Aéreo tiene un determinado precio y otro Pasaje para el mismo vuelo tiene un precio mucho mayor? ¿Quisieras saber cuál es el momento indicado para conseguir las mejores tarifas y cuáles son los días con las tarifas más bajas para volar?

 ¿Sabías Que Las Tarifas Aéreas Tienen La Estructura De Precios Más Volátil y Compleja Que Pueda Tener Cualquier Producto o Servicio en el Mundo?

El precio de un Pasaje Aéreo está determinado por un sistema muy complejo de ecuaciones y depende de factores como la competencia del mercado, la disponibilidad de sillas para un vuelo, el tiempo con que hagas la reserva y los precios de la gasolina.

Permanentemente tengo comunicación con mis seguidores en Internet y hablo con todo tipo de viajeros para conocer muy de cerca sus inquietudes, sus problemas, sus temores y saber qué quieren aprender. Déjame compartir algunos comentarios:

Luisa Calderón – “Siempre he tenido curiosidad e interés en comprar mis tiquetes online pero la verdad me genera mucha desconfianza comprar sin tener una oficina o punto de referencia para hacer reclamos, quejas o inquietudes…” 

Felipe Rendón – “¿Qué páginas de Internet son las recomendadas para iniciar nuestra búsqueda de tiquetes económicos nacionales e internacionales?” 

Diana Manzano – “Te confieso que me da un poco de temor realizar las reservas de los tiquetes por Internet, es temor a lo desconocido, así que espero que con tus consejos esto se convierta en algo del pasado” 

Con muchos años de práctica, de ensayo y error, leyendo libros de los mayores expertos en compras de Pasajes Aéreos Online, escuchando información confidencial de ex funcionarios de aerolíneas y agencias de viajes, y gracias a que tengo personas muy cercanas en la industria aérea, he podido Descubrir los Mayores Secretos que se mueven dentro del misterioso mercado de los Pasajes Aéreos. Conozco muy bien la sicología y la forma de pensar, tanto de aerolíneas como de intermediarios en este negocio.

¿Qué Tal Si Te Pudieras Sentar a Mi Lado y Te Pudiera Explicar Paso a Paso Un Método Sencillo Pero Poderoso Para Identificar Qué Aerolínea Ofrece La Tarifa Más Baja Del Mercado, Cómo Encontrar Precios Aún Más Bajos y Cómo Hacer Compras Seguras Online? Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

What is 5 + 8 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANT! To be able to proceed, you need to solve the following simple math (so we know that you are a human) :-)