Download ebooks and softwares online

Como Conseguir Oro en World Of Warcraft WoWAdvertencia: Jamás vuelvas a comprar oro. ¡Demostrado! Un Jugador de WoW Comparte Tácticas Secretas que tú puedes usar para crear, de Manera Legal, alrededor de 475 Piezas de Oro por hora o más en niveles Bajos y mas de 1500 g por hora en niveles altos en World of Warcraft™ sin Necesidad de Utilizar Hacks y Sin ser Baneado… De esta forma Nunca tendrás que Comprar oro otra vez.

¿Quieres pruebas? Simplemente puedes leer lo que otros jugadores opinan en los comentarios que aparece más abajo para ver cómo usando las tecnicas de mi guía pude ganar tanto oro con mi personaje, elevé mis habilidades de comerciante al máximo, gané mi propio set épico Pvp, adquirí una Cross-Faction Ground Mount y también mi Epic Flying Mount y aún así me quedaron más de 11,000 piezas de oro… en ¡menos de Dos Semanas!

Si estás harto y cansado de vagar completamente en quiebra mientras otros jugadores consiguen sus Epic Flying Mounts y el equipo más caro, esta información es para ti.

Probablemente siempre te has preguntado porqué no pareces hacer tanto oro como los otros jugadores en tu servidor.

Entonces me di a la tarea de espiar a todos los jugadores exitosos que pudiera encontrar para ver qué fue lo que hicieron para ganar todo el oro que tenían.

Pasé meses usando tácticas ocultas para rastrear a los jugadores de alto nivel en todas partes, desde la auction house (casa de subasta) hasta sus lugares favoritos para obtener oro y de regreso.

Descubrí qué era lo que hacían para juntar cantidades asombrosas de oro y después yo mejoré sus métodos y hasta logré crear métodos nuevos increíblemente ventajosos.

No sólo espié a otros jugadores, también los interrogué. Cada vez que veía jugadores con mucho dinero entablaba una conversación con ellos para conocer todos sus secretos.

La reacción más común de estos jugadores era reírse por lo sencillo que era generar oro y lo estúpida que era la gente por no hacerlo también. La mayoría no me iban a decir sus secretos, pero poco a poco algunos empezaron a flaquear y me dejaron saber unos cuantos tips sobre lo que ellos hacían.

Sus estrategias eran tan estúpidamente simples que yo estaba asombrado de no haberlas pensado primero. Muchos jugadores hacían dinero en lugares a los que yo había ido muchísimas veces.

Muchos de ellos tenían lugares “secretos” a los que yo nunca había ido, para encontrar botines, tesoroso materiales (si eres como yo, te volverás loco cuando conozcas estos lugares).

Incluso algunos hicieron dinero pero nunca salieron de la auction house. Simplemente sabían qué comprar y vender con ganancias descomunales. (Y no es lo que estás pensando).

Desde que descubrí estos secretos por primera vez, he pasado años mejorándolos, afinándolos, descubriendo otros por mi propia cuenta y desechando los que ya no funcionan.

Ahora tengo muchos personajes nivel 70 y nivel 60+ y hasta 80 ¡todos con grandes sumas de oro! De hecho, yo solía compartir la información de mis personajes aquí mismo, en esta página, para poder hablar con otros jugadores como tú.

Muy pronto empecé a recibir miles de correos y cientos de personas me rogaban para que les diera oro. Era como un rock star de World of Warcraft… todo el mundo quería saber mis secretos para generar oro. Se volvió una locura-¡Dejé de jugar con ese personaje!-Estaba completamente fuera de control. Y aún más impresionante…

Cuando empecé a compartir estos secretos, no tenía idea de lo mucho que se molestarían las empresas que venden oro para World of Warcraft. Pero no tardé en darme cuenta.

Desde que publiqué estas estrategias por primera vez, mi cuenta fue atacada, me enviaron cientos de virus y troyanos (de hecho esto todavía sucede casi todos los días) y los vendedores corruptos de oro presionaron a los más grandes sitios web de noticias para que borraran todos mis enlaces (porque los que venden oro gastan decenas de miles de anuncios con ellos). Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

What is 7 + 13 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANT! To be able to proceed, you need to solve the following simple math (so we know that you are a human) :-)