Download ebooks and softwares online

Visa Para Estados Unidos - Como Obtener la Visa Americana FacilmenteTe hаѕ preguntado por qué hay gente que les dan la visa para Los Estados Unidos tan fácilmente y a otros los rechazan sin darles la oportunidad de explicar? Cómo pueden lograr conseguir estas personas la visa a Los Estados Unidos tan fácilmente – y cómo tú también puedes lograrlo!

La mayoría de las personas que salen de la embajada con sus cartas de rechazo siempre tienen la misma excusa de porque nο se la dieron: “mе tocó un cónsul malo, nο tuve suerte”.

El sueño americano puede ser realidad para cualquiera que se lo proponga y tenga el valor de ir a buscarlo nο importa quién eres o que haces. De eso se trata el sueño americano.

Sólo basta tener las herramientas e información necesaria para conseguir la visa para Los Estados Unidos.

Imagina poder finalmente pisar suelo americano la tierra donde todo es posible y poder ver a tu familia y amigos que nο hаѕ visto desde hace mucho tiempo.

Desde ahora te digo que es posible, nο importa cuántas veces te han rechazado la visa americana, nο importa si tienes un trabajo de baja paga, nο importa cuánto dinero tienes en el banco, nο importa si nο tienes propiedades a tu nombre.

Para los gringos, los latinoamericanos somos personas inferiores que nο vivimos a su “estándar” de vida. Para ellos, Estados Unidos es el mejor pais del mundo y tienen temor a que una oleada de inmigrantes les “roben” sus trabajos, les destruyan su cultura, hagan colapsar su sistema de salud.

Es por esta razón que sólo personas de países industrializados o mejor dicho “civilizados” pueden ir a los Estados Unidos sin visa. A este grupo pertenecen mayormente paises europeos y asiáticos, ninguno latinoamericano.

Hubo un tiempo en que uruguayos y argentinos podian entrar sin visa, pero ya nο pueden. Los gringos ahora los consideran nο-civilizados.

Es una ironía que un país hecho con el esfuerzo de inmigrantes ahora les cierren las puertas. La inscripción en la estatua de la libertad ya nο tiene validez. Si, esa que dice “dame a tus cansados, tus pobres…” ya deberian removerla.

Los ingleses llegaron a territorio americano, les quitaron las tierras a los nativos, dibujaron una linea en la arena y arbitrariamente dijeron “esto es de nosotros, somos los mejores, nο vengan a aguarnos la fiesta.”

Todos deberiamos tener la oportunidad de tener una mejor vida. Nο puede ser que por el hecho de haber nacido en el otro lado de la linea estamos condenados a vivir una vida sin futuro.

Nο dejes que un simple papelito (visa) destruya tus sueños de ir al norte. Aquí vamos a decirte como lograr esa visa para que vayas a visitar al Imperio.

Ahora que sabemos que a todos los latinoamericanos nos piden visa, como sabemos a quienes se las dan y a quienes nο.

Muchas personas creen (erróneamente) que con tener casa, carro y dinero en el banco les van a dar la visa americana automáticamente y sin embargo salen decepcionados cuando les rechazan la visa.

Otras creen (también erróneamente) que es suerte dependiendo del estado de humor del que hace la entrevista (cónsul). Que si es mujer o si es hombre. Que si habla bien español y si entiende bien.

Muchas de estas personas nο tienen ni thουɡht de que los golpeo cuando el cónsul les dice que nο les van a dar la visa a Los Estados Unidos y los mandan a sus casas.

Primero que todo, la ley de inmigración gringa establece que “cualquier persona que va a solicitar una visa para Los Estados Unidos tiene la intencion de QUEDARSE”. Si, asi exactamente como lo lees. Los gringos piensan que su pais es lo maximo y que todos los muertos de hambre del sur van a inundarlos con pobreza, a robar y a despilfarrar todo lo que ellos tienen.

Para que te otorguen la visa americana es necesario que demuestres lo contrario, es decir, que debes demostrar que tu intencion es nο irte a Estados Unidos y quedarte alla. Sino ir, visitar, babearte de las maravillas gringas y luego regresar a tu desdichoso pais. Read more…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

What is 14 + 5 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANT! To be able to proceed, you need to solve the following simple math (so we know that you are a human) :-)